FAQ

Información sobre nuestro servicio
  • Preparación de pedidos: Podemos demorar hasta 24hs hábiles en la preparación y despacho de pedidos.
  • Tiempos de entrega: Los tiempos de entrega aplican una vez preparado y despachado el pedido.
CABA y GBA Norte: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 24 a 48 horas hábiles. GBA Sur, Oeste y La Plata: Una vez despachado, las entregas tienen una demora de 24 a 72 horas hábiles. Interior: Los tiempos estimado de entrega son de 2 días hábiles para ciudades principales y hasta 7 días hábiles para localidades remotas o de baja población Tierra del Fuego: Los envíos a Tierra del Fuego tiene un plazo de hasta 15 días hábiles.
  • Cambios: El plazo para realizar cambios es de 30 días.
  • Retiro en locales: Por el momento esta opción no está disponible.

 

Información sobre tu pedido
  • Cómo puedo pagar mi pedido? Podés realizar el pago con todos los medios de pago ofrecidos por MercadoPago. Te enviaremos un email confirmando el estado de tu pedido y a su vez, MercadoPago te enviará otro una vez que tu pago esté acreditado.
  • Cuántos descuentos o promociones puedo aplicar en mi pedido? Solamente está permitido un cupón o promoción por pedido.
  • Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando entreguen el pedido? El correo responsable de la entrega hará dos intentos de entrega. Si no pudiste recibirlo, por favor contactanos para ayudarte a coordinar un nuevo intento de entrega. Si el envío es por OCA, el paquete permanecerá 5 días en la sucursal. Pasado ese tiempo, será devuelto a Pony.

 

Cancelación de pedidos
  • Puedo cancelar el pedido una vez que está confirmado? Podés cancelar el pedido únicamente si no fue despachado. Caso contrario, no tenemos forma de cancelarlo y será entregado en tu domicilio. Luego, podés gestionar un cambio o devolución.

 

Información sobre envíos
  • Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás por mail el código de trackeo y link desde donde hacer el seguimiento del mismo.

 

Devoluciones
El plazo para realizar devoluciones es de 10 días una vez recibido el pedido.Por favor, danos hasta 10 días hábiles luego de recibido el producto para generar la devolución del dinero.

Políticas de cambio
  • Procedimiento de cambio
    1. En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a [email protected]. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
      • Nombre y Apellido:
      • Email:
      • Número de pedido:
      • Código del producto que querés cambiar:
      • Código del producto nuevo:
      • Talle ARG:
      • Motivo del cambio:
      • Dirección completa:
    2. Una vez acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, OCA pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te entregarán el nuevo pedido.

 

Cambios en sucursales
El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee Pony en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock de cada local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales.
* Si el cambio se realiza en alguna de nuestras sucursales, después no se podrá volver a realizar el cambio por ecommerce. Condiciones generales del servicio

Condiciones generales del servicio
Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. - Costo de cambio: Los gastos de cambio y nueva entrega son de $4.999 en CABA y GBA, $11.999 para Patagonia y $9.999 para el resto del país.  - Indumentaria: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.- Calzados: Se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.